lunes, 28 de enero de 2013

Presentación Informal

Hola!! Mi nombre es Zugei del Carmen Pimienta Hernàndez vivo en Càrdenas Tabasco en una colonia llamada Nueva Zelandia, actualmente vivo con mis papas el Sr Dionicio Pimienta Ruiz y la Sra Maria Jesùs Hernàndez Gòmez, tengo 4 hermanos: Maria Dolores, Esmeralda, Carlos y Dionicio, dos de ellos ya se casaron y asi es que tengo una sobrina que se llamada valentina la cual es mi adoraciòn, ya que es la unica que tenemos y por eso la consentimos mucho jeje. Yo soy una chica que muy sentimental y cariñosa no me gustan las injusticias y mucho menos las mentiras me gustan que me hablen siempre con la verdad. Me gustan mucho los animales en especial los perros y mi deporte favorito es el boleibol.






La comida que mas me gusta es el horneado y el espaguetti.Mi pasatiempo favorito es escuchar musica y ver la tele aunque creo que este ultimo no es un pasatiempo jejej. Me siento muy feliz cuando toda mi familia nos reunimos en la mesa para comer y recordar tiempos muy bonitos y graciosos.
El sueño que màs anhelo que se me cumpla es el de poder terminar mi carrera y asi ejercerla y poder ayudar a mi papà con los gastos de la casa y pues asi, el pueda descansar y dejar de trabajar lejos.





Actualmente estudiò la carrera en Ingenieria en Gestiòn Empresarial en el ITVH donde tengo unas amigas a las cuales quiero mucho porque me han apoyado en todo y han estado conmigo siempre que las he necesitado. =)



 

1 comentario:

  1. Saludos Zuli:
    Sinceramente te envío una felicitación. Mi admiración y mi respeto a tu persona y tu esfuerzo para elaborar todos estos materiales, de gran utilidad para el desarrollo de la carrera de IGE.
    Bendiciones para ti tu familia. Reciban un fuerte abrazo.
    Mtro. Pedro Vázquez Ramírez
    Inst. Tec. de Cd, Cuauhtémoc, Chihuahua

    ResponderEliminar